fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Aprende a diseñar presupuesto en estrategias de comunicación

Entre Colegas

Las especializaciones en Comunicación Estratégica y en Comunicación Organizacional de la UAO, te invitan a ver el taller virtual de ‘Entre Colegas’: ‘Diseño de presupuesto en estrategias de comunicación, cultura y cambio organizacional’, liderado por la socia fundadora y gerente en Somnus Gestiona: Luz Adriana Vera Echeverry.

¿Qué aprenderé en este taller de estrategias de comunicación?

“El espacio permite a los asistentes reconocer las condiciones y variables a tener en cuenta en el diseño de presupuestos, así mismo se explica cómo funciona el triángulo de hierro en proyectos teniendo en cuenta la triple condición de tiempo, recursos y dinero. 

Se exponen las actividades y la programación de ejecución de un presupuesto que detalla aspectos logísticos, de materiales, publicidad, distribución y plataformas digitales”.

María Fernanda Navarro Patiño, directora de las especializaciones en Comunicación Estratégica y Comunicación Organizacional de la UAO.

Informes:

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo