Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Semana Económica: XI Torneo de Debates Categoría A

Semana Económica: Torneo de Debates Categoría A

Esta actividad fomentó la participación de estudiantes de Economía en actividades académicas por medio del debate, en el cual se compartieron y confrontaron ideas, pensamientos y posturas, sobre temáticas y problemáticas económicas de la actualidad.

El evento consistió en enfrentar a las diferentes universidades del suroccidente colombiano, que hacen parte de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco, en el marco de la Semana Económica. Estas universidades se enfrentaron en llaves previamente sorteadas y durante el debate un grupo de profesores calificaron a los concursantes.

Los temas que se debatieron fueron de coyuntura económica como el ‘fracking’ en Colombia, la crisis económica en Venezuela y el programa educativo del gobierno ‘Generación E’, entre otros.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

María Carolina Rozo Chaves