Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Seminario ‘Nuevas narrativas transmedia’

La facultad de Comunicación Social realizó el seminario ‘Nuevas narrativas transmedia’ a cargo del experto en creatividad radiofónica, Chusé Fernández. El seminario se llevó a cabo el jueves 10 de marzo, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio Xepia. Este seminario buscó ofrecer herramientas para comprender el uso de la narrativa transmedia, y cómo, a través de ella, se combinan los elementos clásicos de la narración de historias con las nuevas tecnologías, para brindar al oyente una nueva experiencia comunicativa.