Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

‘Sucesos Cauca’: periodismo digital con rigurosidad

Carlos Arturo Cerón Suratá, egresado de la especialización en Comunicación Organizacional de la UAO

‘Sucesos Cauca’: periodismo digital con rigurosidad

Entre más de 650 trabajos de diferentes lugares del país, el proyecto ‘Sucesos Cauca’, del egresado de la especialización en Comunicación Organizacional de la UAO: Carlos Arturo Cerón Suratá, obtuvo el segundo lugar en la categoría: ‘Influenciadores / Generadores de Contenidos Digitales por Redes Sociales’ del Premio Nacional de Periodismo Digital, organizado por ‘Kien y Ke’ en la ciudad de Bogotá.

Según su creador, ‘Sucesos Cauca’ es un emprendimiento digital del sector de los medios de comunicación, que haciendo uso de las redes sociales ha construido una comunidad en red que en la actualidad supera los 120.000 suscriptores orgánicos.

“Este medio digital está dedicado a informar sobre la actualidad de Popayán, Cauca y Colombia, mediante la generación y divulgación de contenidos periodísticos de alta calidad e impacto, siendo su propósito informar con profesionalismo, rigurosidad, equilibrio y ética”.

Carlos Arturo Cerón Suratá.

Finalmente, el egresado comentó que:

“Este logro me llena de mucha satisfacción y motivación para seguir trabajando fuerte, no solo por el proyecto, sino también por la región y el país, porque desde los medios de comunicación hay un compromiso muy grande con los diferentes escenarios o problemas sociales.

Por esto, mi consejo para aquellos que quieren realizar periodismo digital, es que sean persistentes. Al inicio parece difícil porque es muy reducido el impacto, pero con el paso del tiempo, si se realiza un trabajo serio y disciplinado, los resultados empiezan a mejorar y las metas a cumplirse”.

Carlos Arturo Cerón Suratá.

Para conocer más del proyecto, visita su sitio web y redes sociales:

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Comunicación
María Fernanda Navarro
María Fernanda Navarro Patiño Directora de la especialización en Comunicación Organizacional
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA