Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Te perdiste el webinar: ‘Economía digital, la nueva realidad’?

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su programa de Economía, te invita a ver la conferencia virtual: ‘Economía digital, la nueva realidad’, donde Edwin Zácipa, Iván E. Orduz y María Carolina Rozo, expertos en temas de economía, fintech, emprendimiento, banca y negocios, compartieron sus experiencias y claves para asumir de forma estratégica las transformaciones que estamos viviendo, y propiciaron un espacio de revisión y análisis para entender la nueva forma en la que funciona el mundo, que nos invita como sociedad a construir innovadoras formas de trabajo.

Temas mencionados en este artículo