Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Testimonio fotográfico de Cali en la Autónoma de Occidente

Sesenta y un fotografías de la Cali del ayer, de sus edificaciones, actividades y personajes del siglo XX, hacen parte de la exposición fotográfica de Alberto Lenis Burckardt. Esta muestra que se inauguró el pasado 2 de marzo en la Biblioteca de la Autónoma de Occidente,  fue organizada por la facultad de Comunicación Social en el marco de la celebración de sus 30 años.

El papel de la facultad con este espacio es estimular la proyección fotográfica de hombres ilustres en el campo como Alberto Lenis Burckardt, en un ejercicio de visibilización de ciudad junto con el Centro de Memoria Étnico y Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali.