Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Tienda de Campaña presentó el video realizado a la empresa Ciudad Limpia

La agencia publicitaria Tienda de Campaña de la Universidad Autónoma de Occidente, ganadores  del concurso organizado por la empresa Ciudad Limpia, presentó el video de la canción de género urbano ‘Todos hacemos una ciudad limpia’, en el lanzamiento de la versión 59 de la Feria de Cali.

El 22 de julio, la empresa vallecaucana presentó una convocatoria en la que buscaban seleccionar a los encargados de la realización del video y estrategia de comunicación de la canción escrita por Paola Bazán, funcionaria de la empresa, en la que se habla sobre la importancia de reciclar, reusar y reducir el consumo de ciertos materiales.

“Ya no vamos a decir en que caneca se deben botar las botellas plásticas sino por qué no se usan menos botellas. Este es un proyecto muy importante porque tiene un alto contenido social”, cuenta Victoria Eugenia Concha, directora de la agencia y docente del programa de Comunicación Publicitaria.

Después de varias semanas de rodaje del equipo de Tienda de Campaña y Autonomedia, el pasado jueves 24 de noviembre Ciudad Limpia presentó el video en el lanzamiento de la versión número 59 de la Feria de Cali que se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

El equipo de la agencia publicitaria estaba conformado por Sebastián Rojas y Jorge Henao, quienes se desempeñaron como productores; en la asistencia de producción estaban Valeria Gómez, Laura Patiño y Laura Rojas; Nicolás Montero, Daniel García y Alejandra Calcetto trabajaron en la coordinación de actores; el catering estuvo a cargo de Alejandra Velandia, Nathalia Martínez y Laura Perea; el transporte y locaciones fueron lideradas por Andrés Giraldo, Larry Quiñonez y  Esteban Ordóñez; Lina Álvarez, Julie Sánez, Leidy Henao y Ricardo Palacios eran los encargados de las luces y sonido.

Por otro lado, el equipo de Autonomedia apoyó en los roles de camarógrafo, desempeñado por Harold Becerra; la dirección estuvo a cargo de Diego Márquez; la dirección general estuvo en las manos del docente Luis Fernando Ronderos; Diana Lorena Vela cubrió el papel de productora ejecutiva; Alejandra Restrepo estuvo como asistentes de dirección, y David Reyna como asistentes de cámara.