Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Te atreves a un ‘cambio de mindset’?

Webinar ‘Cambio de mindset’, principal reto hacia la transformación digital

Hoy más que nunca, las organizaciones se ven enfrentadas a asumir los retos que conlleva una auténtica transformación digital. Para ser exitosos en la implementación de su estrategia, deberán garantizar un ‘cambio de mindset’ en los miembros de los equipos, convirtiéndolos en verdaderos motores de cambio. Por esto, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su programa de Economía, te invita a ver el webinar: ‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’, donde Santiago Sarmiento, Iván E. Orduz y María Carolina Rozo, expertos en transformación digital, economía, emprendimiento, innovación y negocios digitales, comparten con la audiencia sus experiencias y claves para asumir de forma estratégica las transformaciones que estamos viviendo.