III Congreso Internacional de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería – CI IB&BI 2024

Tecnología para las nuevas tendencias en la salud 4.0

·       El evento se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de noviembre bajo la organización de la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Javeriana Cali, Universidad Santiago de Cali,  Unidad  Central del Valle del Cauca.

·   Organizado en ciudad de Cali, Colombia por la Red Nacional de programas de Ingeniería Biomédica y Bioingeniería, y el Capítulo IEEE EMBS de Colombia.

· Se desarrollarán actividades científicas y profesionales como talleres pre-congreso, conferencias magistrales, sesiones especiales, entre otros, organizadas para garantizar la integración de los asistentes nacionales como de los visitantes internacionales interesados en la tecnología para la Salud.