Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante ‘Analista administrativo de calidad y seguridad’

Analista administrativo

Importante empresa del sector salud solicita profesional en ingeniería o administración, con conocimiento en manejo básico de normas del SOGC, manejo de Excel avanzado, bases de datos, cohortes, estadísticas, macros y aplicativos. Se ofrece contrato directo por la empresa, a término indefinido. Modalidad de trabajo: teletrabajo

Aplica esta oferta de la Bolsa de Empleo, aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO