Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘Arquitecto de software’

Arquitecto-de-software

Profesional en ingeniería de sistemas, electrónico o afines, con especialización o maestría en arquitectura de software o estudios superiores afines, con al menos cuatro años de experiencia como desarrollador de software y al menos un año como arquitecto de software.

Experiencia en tecnologías como Spring Boot, Angular, ReactJS, desarrollo de portlets especificación JSR 168/JSR 286. Conocimientos en exposición y consumo de servicios web SOAP y de API RESTful, contratos Swagger (OpenAPI), y sobre buenas prácticas de desarrollo (TDD), soluciones basadas en eventos, CI+CD, DevOps.

Dominio y experiencia trabajando con las siguientes herramientas: Docker, Kubernetes, Apache Kafka, GitHub, Jenkins, JFrog, Maven o Gradle, Selenium, Cucumber (BDD), sonarqube, HCL Websphere Portal, IBM WAS, Linux / AIX, IBM Http Server, jboss/wildfly. Dominar soluciones IaaS y PaaS en nubes públicas AWS y Azure.

Aplica esta oferta de la Bolsa de Empleo, aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO