Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

El salario será entre $4.000.000 y $12.000.000 según conocimientos y experiencia demostrados en el proceso. La experiencia mínima es de un año y se requieren conocimientos en Python 3, Django, Javascript, HTML y CSS. En este puesto deberás interactuar directamente con el cliente para mantener un sitio web desarrollando en Django.

Aplica a esta oferta aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 30 y 40 oportunidades laborales y es independiente de la plataforma de elempleo.com.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO