Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘Desarrollador Javascript / Bootstrap’

Aplica a la vacante de ‘Desarrollador Javascript / Bootstrap’

Se requiere desarrollador con conocimientos en JavaScript, HTML, CSS, con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos básicos en SQL, framework bootstrap y en metodologías Scrum. Vacante 100% remota para el cargo de Desarrollador JavaScript / Bootstrap. No requiere nivel de inglés. El salario es asignado según los conocimientos y experiencia demostrados en el proceso. Para ser tenido en cuenta, se debe contar con experiencia mínima de 1 año. Se ofrece contrato a tiempo completo y a término indefinido.

Aplica esta oferta aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com. Debes ingresar diariamente a revisar las vacantes nuevas y postularte.

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo