Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘director administrativo sector industrial’

Director Administrativo

Importante constructora de Cali, requiere director administrativo, con experiencia mínima de cinco años en cargos afines, en el sector industrial.

Funciones: planificación de negocios, gestión de proyectos, negociaciones del porcentaje de las tasas de los créditos con entidades financieras, negociaciones con cajas de compensación, generación de alianzas estratégicas, búsqueda de reducción de costos y gastos, implementación o mejora del indicador de costos y de gastos, gestión de cuentas por cobrar y por pagar.

Asimismo, se encargará de realizar seguimiento al personal, liderar los procesos de mediciones anuales que aporten al mejoramiento de la empresa como clima y cultura organizacional, evaluación de desempeño, riesgo psicosocial y al sistema de gestión de la calidad y supervisar al procesamiento de la nómina.

Aplica aquí a esta oferta de la Bolsa de Empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades que usualmente no se publican en las bolsas de empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo