Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘director administrativo y financiero’

Director administrativo y financiero

Red de colegios a nivel nacional requiere para uno de sus colegios en Cali, director administrativo y financiero con más de seis años de experiencia en cargos similares, ideal dentro del sector educativo o servicios.

Debe ser profesional en carreras administrativas o financieras, idealmente con posgrado en áreas afines y contar con mínimo seis años liderando cargos similares, manejo avanzado de paquete ofimático, fuertes conocimientos en desarrollo y ejecución de presupuestos, manejo de indicadores de gestión, liderazgo de áreas de contabilidad, compras, mantenimiento, cartera y tesorería y gestión humana.

Aplica aquí a esta oferta de la Bolsa de Empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades que usualmente no se publican en las bolsas de empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO