Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘director of engineering’

Director-of-Engieenering

BairesDev es la compañía de desarrollo de software de mayor expansión en Latinoamérica, con más de 1300 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el mundo, y se encuentra buscando un director de ingeniería para dirigir su equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar su crecimiento.

Actividades principales:

Aplica aquí a esta oferta de la Bolsa de Empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades que usualmente no se publican en las bolsas de empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO