Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘director SSTA’

Vacante director

Profesional en salud y seguridad en el trabajo o profesional en otras áreas con especialización en SSTA y licencia vigente. Especialización o diplomado en gerencia de riesgos, direccionamiento estratégico en SSTA o temas relacionados con salud y seguridad en el trabajo.

¿Qué debes hacer?

Aplica a esta oferta de la Bolsa de Empleo, aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO