Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘Especialista en marketing’

Aplica a la vacante de ‘Especialista en marketing’

Importante multinacional del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo comunicador social, especialista en Marketing, que cuente con tres años de experiencia direccionando procesos de marketing del equipo de comunicaciones, gestión de marca, marketing digital, imagen corporativa, fortalecimiento de las relaciones externas, innovación organizacional, administración de plataformas de comunicación externas, planeación de la comunicación en crisis, eventos de marketing, posicionamiento de marca, diseño e implementación del plan de relacionamiento con medios de comunicación y del plan estratégico de comunicación externa, participación y asesoría en comités gerenciales, comerciales, calidad y de gestión humana.

Debe tener un manejo avanzado de la suite de adobe y demás herramientas tecnológicas con enfoque innovador y vanguardista. Indispensable tener experiencia en empresas de manufactura. Disponibilidad de residir en Bogotá o Cundinamarca.

Aplica esta oferta aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com. Debes ingresar diariamente a revisar las vacantes nuevas y postularte.

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo