Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de jefe de tecnología en empresa alimentos

Jefe de Tecnología

Importante empresa de alimentos en la ciudad de Bogotá, requiere jefe de tecnología: profesional en Ingeniería de Sistemas o afines, con mínimo cinco años de experiencia en el cargo, en proyectos de desarrollo de software y de automatización, y en manejo de equipos de soporte y desarrollo.

Conocimientos en seguridad de la información, ISO 27000, gobierno de TI, ISO 20000, ITIL, administración de Asterisk, Siigo, Linux, Windows Server y Samba, implementación de ERP.

Formato de trabajo presencial; horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.; contrato a término fijo inferior a un año, renovable según desempeño; salario $5.000.000.

Aplica a esta vacante en nuestra Bolsa de empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no salen en las bolsas de empleo.