Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de ‘Líder de proyecto’

Lider de proyecto

Importante empresa del sector de manufactura ubicada en la ciudad de Cali, requiere para su equipo de trabajo ‘Líder de proyecto’, profesional en comercio exterior, negocios internacionales o carreras afines con experiencia mínima de tres a cinco años, manejo de Excel avanzado, y nivel de inglés medio-alto.

El o la ‘Líder de proyecto’ será responsable de dirigir, coordinar y gestionar los procesos de importación y exportación, indispensable contar con conocimientos en trámites aduaneros, liberación de documentos, inspecciones previas, organización, facturación de clientes internacionales, criterios de origen, CIP, Affidavit, Courier del exterior, pago de impuestos UAP, entre otros procesos relacionados a la importación y exportación, manejo de indicadores e informes gerenciales.

Aplica esta oferta de la Bolsa de Empleo, aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.