Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante director de soporte

Empresa de instrumentación tecnológica en el mercado de equipos especializados de laboratorio busca a una persona que ocupará el cargo de director de soporte, quien se encargará de gestionar la programación de los servicios de soporte técnico con los clientes de la compañía, coordinar el departamento de Soporte Técnico, garantizando la correcta y oportuna gestión de los procesos y servicios prestado.

Debe ser egresados de Ingeniería Eléctrica o Biomédica con especialización en mantenimiento de equipos analíticos, inglés B2.

El salario promedio es de $4.500.00 prestacional + $900.000 no prestacional.

Aplica a esta oferta aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 30 y 40 oportunidades laborales y es independiente de la plataforma de elempleo.com.