Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante ‛Ingeniero senior de seguridad informática’

Ingeniero senior

Casa Editorial El Tiempo está buscando un ingeniero senior de seguridad informática. Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, deseable con certificaciones técnicas de la industria (sector seguridad informática) para cumplir con las funciones de recomendar, implementar y verificar los controles técnicos de seguridad informática y atención de incidentes informáticos, a través del uso de tecnologías y buenas prácticas, responsable por la implementación y mantenimiento de estándares y procedimientos en línea con requerimientos operacionales.

Formación:

Experiencia:

Aplica esta oferta de la Bolsa de Empleo, aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO