Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante ‘Jefe de mantenimiento y postventa – Cali’

Jefe de mantenimiento

Se requiere jefe de mantenimiento y posventa, cuya función principal será planear, dirigir y controlar el servicio de soporte técnico posventa para las líneas de equipos automotrices, baterías industriales y sistema de respaldo de energía, de esta forma se garantiza una ventaja competitiva frente a la competencia. Esta posición hará parte de la Unidad de Soporte Técnico, aportando al cumplimiento de todas nuestras metas. Si quieres unirte a nosotros, debes ser una persona dinámica, con amor por su trabajo, con visión y pensamiento estratégico para hacer crecer aún más nuestra empresa y la familia Coéxito.

El candidato(a) ideal debe:

Aplica esta oferta de la Bolsa de Empleo, aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se publican en las Bolsas de Empleo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO