fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica al cargo de gerente de gestión Humana en la Bolsa de Empleo UAO

En la Bolsa de Empleo UAO se encuentra abierta la vacante para gerente de gestión humana, que tendrá como responsabilidades  planear, administrar y liderar todos los procesos (reclutamiento, selección, contratación, inducción, desempeño y desarrollo de colaboradores, bienestar, servicios al trabajador, GS-SST, comunicación, clima y cultura corporativa) y alinear las políticas del área para apoyar el cumplimiento de la estrategia de la compañía.

Para aplicar debes ser profesional en Ingeniería Industrial o carreras administrativas, con especialización en Gerencia de Talento Humano. Conocimientos en modelos de competencias, proyectos de desarrollo, planes carrera, compensación, cultura organizacional y bienestar, tener experiencia de mínimo de cinco años en cargos de dirección y similares en empresas manufactureras medianas o grandes.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo