Convocatorias y oportunidades laborales

Apoya la inserción laboral de egresados y estudiantes de la UAO

inserción laboral de egresados y estudiantes

La Bolsa de Empleo UAO es una herramienta que apoya la inserción laboral de egresados y estudiantes de los programas tecnológicos, pregrado profesional y posgrado de la Universidad, si no la conoces, te invitamos a que te registres y la explores, no tiene ningún costo y todos los días se publican entre 30 y 40 oportunidades nuevas.

Igualmente, puedes apoyar la inserción laboral de egresados y estudiantes UAO, vinculando a tu empresa o a la empresa donde trabajas, a la Bolsa de Empleo, escribiendo al correo electrónico [email protected].

Como parte de nuestras estrategias de empleabilidad, desde el departamento de Relaciones con Egresados, creamos en el 2018 lacampaña #TrabajoSíHay, con la cual se publican todos los días oportunidades laborales, de práctica o pasantía, a través de nuestrass redes sociales; la mayoría de estas vacantes no son compartidas en las bolsas de empleo convencionales.

Si quieres publicar una oportunidad laboral de tu empresa, puedes enviar un correo electrónico a [email protected], indicando el NIT de la organización, la información de la vacante y el salario que ofrecen, aunque este último no se publica.