Convocatorias y oportunidades laborales

Así se vivió la V Feria Laboral UAO

Con el objetivo de ofrecer a estudiantes y egresados Autónomos un punto de encuentro para conocer, de la mano de representantes de diferentes organizaciones, las oportunidades laborales, expectativas respecto a los profesionales de hoy y las carreras más demandadas en éstas, se realizó el psasado jueves 10 de mayo, la V Feria Laboral UAO.

Además, en esta quinta versión de la Feria, se incluyó un componente internacional, con la presencia de organizaciones que presentaron a los asistentes información y oportunidades laborales en distintos países del mundo, como Australia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

Asimismo, se dio a los asistentes, herramientas conceptuales y prácticas que les permitirán afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral, ampliar sus oportunidades laborales y afianzar su proyección profesional.

La V Feria Laboral contó con: