fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Colpatria busca analista comercial

Colpatria

La Constructora Colpatria se encuentra en búsqueda de talento Autónomo para ocupar el cargo de analista comercial en el centro de negocios de la ciudad de Medellín. Los aspirantes deben ser egresados de los programas de Administración de Empresas, Ingeniería, Comunicación Social – Periodismo o carreras afines del sector o área de trabajo.

El objetivo del cargo será cumplir con las metas de escrituración a través de procesos de pre-escrituración, atención y asesoría al comprador, en coordinación con las diferentes entidades que hacen parte del proceso.

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a nuestra Bolsa de Empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se salen en las bolsas de empleo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo