Convocatorias y oportunidades laborales

Está abierta la convocatoria al ‘Premio Nacional de Periodismo CPB 2021’

Premio nacional de periodismo

Participa en el Premio Nacional de Periodismo CPB 2021, que en esta ocasión abrió siete categorías para trabajos que se hayan publicado entre el 14 de diciembre de 2019 y el 7 de diciembre de 2020, en prensa, radio, televisión, medios digitales (sitios web, plataformas, blogs, podcast y redes sociales en audio o video), caricatura, publicaciones editoriales y tesis de pregrado.

Las postulaciones serán hasta el 7 de diciembre de 2020, a las 5:00 p.m., de forma digital, debido a la crisis global por coronavirus.

Conoce más información aquí.