Convocatorias y oportunidades laborales

Las oportunidades laborales de nuestra Bolsa de Empleo incrementaron

inserción laboral de egresados y estudiantes

La Bolsa de Empleo de la UAO, herramienta a disposición de todos nuestros egresados y estudiantes Autónomos, hace parte de una alianza estratégica que la Universidad Autónoma de Occidente, en su constante iniciativa por garantizar diferentes alternativas para el desarrollo personal y profesional de su comunidad universitaria, realizó desde el año 2018 con elempleo.com.

Es una plataforma propia de la UAO e independiente al elempleo.com, que recibe oportunidades laborales, de práctica y pasantía tanto de empresas aliadas de la Universidad, como de las empresas que pagan los servicios de elempleo.com para conseguir el talento humano que requieren.

En el mes de enero 2021, pese a los índices actuales del mercado laboral, se publicaron en la Bolsa de Empleo UAO, un total de 736 oportunidades.

Si aún no se estás registrado y te encuentran en búsqueda de empleo, puedes registrarte en la Bolsa de Empleo UAO, actualizar tu hoja de vida en esta plataforma y revisarla a diario. Para ingresar, puedes usar los mismos datos de acceso que utilizas en la plataforma de elempleo.com.