fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Oportunidad laboral para ingenieros informáticos

La Multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la Información, GFI , cuenta con 60 vacantes de trabajo disponibles para el cargo Front-End Engineer with ReactJS, con sede en California, Estados Unidos.

Los seis primeros meses el personal estará vinculado a través de GFI Colombia y pasado este periodo pasará a GFI USA. El salario asignado será con base en la experiencia de cada candidato, en dólares americanos. 

Al ser este un proyecto de larga duración, es indispensable tramitar la visa de trabajo (una visa de turista no sirve), por lo que si el candidato es seleccionado, GFI se encargará de tramitar todos los permisos necesarios para trabajar en Estados Unidos.

Inicialmente, a los candidatos seleccionados se les facilitará la acomodación en Estados Unidos, de forma temporal, mientras las personas conocen un poco más la zona. Sin embargo, una vez el candidato cumpla con los requisitos de selección, este tema debe ser revisado y acordado en el proceso de negociación.

Es indispensable que los aspirantes cuenten con experiencia en ReactJS.

No es necesario un grado nativo de inglés, pero si es indispensable un nivel fluido hablado y escrito para poder llevar a cabo las labores.

Para aplicar a la oferta laboral Front-End Engineer with ReactJS, debe postularse a través del Portal de Empleabilidad UAO

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo