Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en el directorio de emprendedores de ProColombia y la Escuela de Turismo UAO

Procolombia

La Escuela de Turismo de la UAO y Procolombia te invitan a participar en el levantamiento de la información de emprendedores, experiencias y actores del turismo en el departamento del Valle del Cauca, para ser parte del directorio comercial y la ‘Ruta Exportadora de Procolombia’.

Si estás interesado ingresa aquí para descargar el archivo que debes diligenciar, y envíalo a José Fernando Villaquiran Fernández al correo electrónico [email protected]., ten en cuenta lo siguiente:

Los establecimientos que podrán participar son: hoteles, alojamiento, operadores, atractivos, experiencias, gastronomía, transporte, turismo MICE (sitios para eventos, DMC, OPC, etc).