Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en el I Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’

Gerardo Bedoya Borrero

Ya está abierta la convocatoria de la primera edición del I Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’, en que el podrán participar periodistas independientes, colectivos de periodistas, estudiantes y medios de comunicación con trayectoria, medios comunitarios y alternativos del Valle del Cauca, con trabajos periodísticos publicados entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de octubre de 2021 en medios de comunicación, plataformas o canales digitales.

Las inscripciones y entrega de trabajos estarán abiertas hasta el 20 de diciembre de 2021 y se realizará de manera virtual a través del sitio web de la Gobernación del Valle del Cauca, donde también se pueden consultar los términos y condiciones, y las instrucciones para inscribirse.

No se recibirán postulaciones de forma física o vía correo certificado.