fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en la convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación

convocatoria

Ya está abierta la convocatoria 2022 ‘Contextos y oportunidades para el cierre de brechas de desigualdad que afectan a las mujeres en ámbitos rurales’ del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, cuyo objetivo es promover proyectos es la generación y fortalecimiento de capacidades para la investigación, así como estudios  en pro  de las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos, y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres en Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, Colombia.

También pueden participar grupos y semilleros de investigación, organizaciones sociales y de base en asocio con grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación adscritos a instituciones nacionales y reconocidas por MinCiencias.

Fecha límite de postulación: hasta el 6 de julio de 2022.

Ingresa aquí para más información.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo