Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en la octava edición del ‘Biff Bang’

‘Biff Bang’

Egresado UAO del programa de Cine y Comunicación Digital ya se encuentra abierta la convocatoria para participar en el programa académico ‘Biff-Bang 2022’ desarrollado por el Bogotá International Film Festival, la maestría en Creación Audiovisual y el centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

A través de este programa se abrirán espacios de crecimiento en el sector audiovisual por medio de actividades específicas y fundamentales en las áreas del quehacer audiovisual.

Se realizarán talleres de escritura de guion de cortometrajes, producción ejecutiva de cortometrajes, crítica cinematográfica y más.

Cierre de la convocatoria: 28 de julio de 2022.

Ingresa aquí para más información.