Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en la vacante de coordinador de Mercadeo y Comercial

comercial

Egresado UAO si tienes mínimo dos años de experiencia en relacionamiento comercial, gestión de eventos en el sector de servicios y manejo de bases de datos, esta vacante es para ti: importante institución universitaria de Cali está en búsqueda de un profesional en ciencias administrativas, ingeniería industrial o comunicación social para desempeñar el cargo de coordinador de Promoción, donde tendrá la responsabilidad de diseñar y ejecutar las estrategias de promoción a nivel local y nacional.

Para aplicar a esta vacante ingresa a nuestra bolsa de empleo aquí.

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.

¡Ingresa a revisar las vacantes y postúlate!