Convocatorias y oportunidades laborales

Regístrate en la Bolsa de Empleo UAO

¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral o de un cambio de trabajo? ¿Sabías que desde enero de 2018 nuestra Bolsa de Empleo UAO esta con elempleo.com?

Además queremos contarte que es exclusiva para egresados y estudiantes UAO  y que en el 2018 se manejaron a través de esta, 15.363 vacantes a nivel regional y nacional, más de 4.000 empresas buscaron el talento autónomo para sus procesos de selección y solo 1.813 egresados se han registrado en ella hasta el momento.

Si te encuentras en búsqueda de empleo, empieza por lo propio, es decir tu Bolsa de Empleo UAO.

Si ya tienes cuenta con elempleo.com, utiliza el mismo usuario y contraseña para ingresar a la Bolsa UAO.

Si eres empresario/emprendedor puedes usar los servicios de la Bolsa gratuitamente para tus procesos de selección, o si estás trabajando, puedes compartir con nosotros las ofertas (incluyendo prácticas o pasantías para estudiantes) que tengan en tu organización, para difundirlas a nuestra comunidad de egresados.