Convocatorias y oportunidades laborales

Tú también puedes ser un becario Fulbright para doctorado

Fulbright para doctorado

Hasta el 5 de octubre estará abierta la convocatoria a la beca ‘Estudiante Doctoral Colombiano’ de la comisión Fulbright Colombia, la cual tiene como objetivo promover la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, fortaleciendo los procesos de investigación en el país y fomentando la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento.

Esta beca otorga beneficios de sostenimiento, costos universitarios, tiquetes aéreos internacionales, seminario de orientación en Colombia y pre-académico en los Estados Unidos, programa básico de coberturas limitadas para accidentes y enfermedades, ASPE, costo y trámite de visado, acompañamiento integral y monitoreo durante el período de estudios.

La convocatoria se encuentra abierta a todas las áreas de estudio, excepto áreas clínicas de la salud humana y animal. Específicamente, no podrán ser financiados aquellos candidatos que, en virtud de su proyecto, deban tener contacto directo con pacientes animales o humanos, o realizar pruebas, experimentos de laboratorio o procedimientos clínicos que los involucren.

Los interesados, pueden registrarse aquí e iniciar el proceso de aplicación en línea.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en tu proceso de aplicación, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales al PBX. 318 8000, ext. 12110 o al correo electrónico [email protected].