Convocatorias y oportunidades laborales

Vacante para ‘analista de desarrollo’

Analista de desarrollo

Finesa S.A. se encuentra en búsqueda de un analista de desarrollo, quien será responsable de diseñar e implementar requerimientos sobre aplicaciones existentes.

Debe ser un profesional en ingeniería informática, de sistemas o afines, o un estudiante de último semestre, con experiencia de un año en desarrollo sobre aplicaciones, conocimiento en lenguajes de programación PHP, Java, JavaScript y conocimiento en BD como Progress, DB2, SQLServer. Deseable certificación ITIL.

Requisitos:

Para aplicar a esta vacante ingresa aquí a nuestra bolsa de empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas, y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las página de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no salen en las Bolsas de Empleo.