Convocatorias y oportunidades laborales

Ya está abierta la convocatoria ‘Laboratorio Startup’ de App.co

Laboratorio

La estrategia ‘Laboratorio Startup’ de App.co tiene como objetivo brindar acompañamiento tecnológico y corporativo a los emprendimientos digitales para la profundización en el uso de las tecnologías de la cuarta revolución industrial, al tiempo que fortalecerá su madurez empresarial a través de un proceso el cual se divide en cuatro ciclos: diagnóstico, nivelación, diseño de la estrategia e implementación de la estrategia.

En esta convocatoria, dirigida a los emprendimientos digitales con producto digital propio, los participantes tendrán la oportunidad de recibir mentorías, asesorías, talleres, entrenamientos, juntas directivas, caja de herramientas, entre otros.

Para más información ingresa aquí.

Cierre de la convocatoria: 20 de agosto de 2021.