Convocatorias y oportunidades laborales

Ya puedes postularte en la 5ta Cumbre de Jóvenes por la Agricultura

Convocatoria

Esta quinta edición de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, que organiza Bayer, en conjunto con la Red se Soluciones para el Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, se realizará por primera vez de forma virtual, los días 16 y 17 de noviembre de 2021, y su eje temático será ‘Alimentar a un planeta hambriento’, el cual se basa en la predicción de las Naciones Unidas de que la población del planeta alcanzará a las 9.700 millones de personas en el 2050 y se enfrentarán a problemas de seguridad alimentaria.

Una vez finalizado el evento, los jóvenes seleccionados formarán parte de la ‘YAS University’, Universidad de la Cumbre Agrícola de la Juventud por sus siglas en inglés, durante 10 semanas.

Youth Ag Summit reúne cada dos años a 100 jóvenes líderes mundiales para la creación de redes, debates, capacitación en habilidades y desarrollo de proyectos, el objetivo de este evento es equiparlos para emprender acciones concretas sobre uno de los problemas más urgentes de la humanidad.

En el marco global la Youth Ag Summit está alineada con los objetivos de desarrollo sostenible, los cuales fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 con la esperanza de acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos.

Ingresa aquí para conocer más información e inscríbete hasta el 30 de junio de 2021.