Estamos en inscripciones

Dirección de Fomento y Apoyo a la Investigación y la Creación

Estamos en inscripciones

Genera y promueve estrategias para impulsar procesos, programas, proyectos e iniciativas que fomenten la investigación, la creación y la innovación en la Universidad. Estas estrategias son desarrolladas por docentes de planta y estudiantes. Además, contribuye con la formación de capacidades para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación gracias a la promoción de las condiciones favorables para el desarrollo de la investigación y la generación de conocimiento e innovación en sus grupos y semilleros, y garantiza la alineación con las dinámicas del Ministerio de Ciencias y lo que se ha establecido para los actores del SNCTI.

La Dirreción ha priorizado estrategias para el fomento y apoyo de la
investigación y la creación al interior de la Universidad, así:

Investigación Formativa

Para más información contacta a:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación