fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Bendita Almendra

Bendita Almendra

Julieth Alexandra Álvarez Aponte, egresada de Administración de Empresas del 2018 y estudiante de la especialización en Mercadeo, junto a su esposo, Esteban Alejandro Caicedo Díaz, egresado de la tecnología en Gestión Empresarial del 2016, del programa de Administración de Empresas del 2020 y de la especialización en Mercadeo del 2021, decidieron en el 2020 lanzarse por el camino del emprendimiento, creando Bendita Almendra, una empresa dedicada a la producción y comercialización de un producto para las estrías en el cuerpo.

La idea nació a raíz del embarazo de la pareja, y la consecuente aparición de estrías en el cuerpo de Julieth, razón que la motivó a buscar una fórmula para prevenir y eliminar estas marcas en la piel, que no son solo consecuencia de un embarazo, sino que también pueden aparecer por aumento o disminución de peso.

De esta forma, Julieth, quien se desempeña como gerente general y Esteban, gerente de mercadeo, se dieron a la tarea de investigar los componentes principales para prevenir y disminuir la aparición de estas marcas en la piel, una vez identificados los componentes, crearon el producto, lo probaron y lanzaron al mercado.

Esta empresa está ubicada en Cali, y comercializa sus productos de forma virtual y a través de distribuidores en las ciudades de Medellín, Bogotá, Buenaventura, Cartagena, Santander, Melgar y Tolima, y en países como Panamá, Estados Unidos, Chile y España. 

A continuación puedes conocer su portafolio de productos:

En cuanto a los logros alcanzados, nuestros egresados destacan los siguientes:

Como meta a futuro, Julieth y Esteban quieren convertir a Bendita Almendra en la marca antiestrías número uno en Colombia, y ayudar a las personas que hoy se sienten inseguras por estas marcas en su cuerpo, para que recuperen su autoestima.

A otros egresados y estudiantes que quieran emprender, les dejan el siguiente consejo:

“Estamos seguros de que nada que valga la pena es fácil, por eso los invitamos a ser constantes, a creer en ustedes y a buscar ese motivo para ayudar a los demás, pues no solo se trata de vender un producto o servicio, se trata de servir y ser felices”.

Puedes ponerte en contacto con Bendita Almendra a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo