fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ferremallas Cali

Ferremallas

Dary Vanessa Muñoz Ramos es egresada Autónoma del programa de Administración Ambiental del 2009 y desde que se encontraba estudiando su pregrado incursionó en el mundo del emprendimiento con su empresa Ferremallas Cali, que a hoy cuenta con 17 años en el mercado y trabaja con clientes a nivel nacional.

La idea de crear empresa nació como negocio familiar, ya que fue al lado de su esposo que Dary decidió dar forma a sus sueños y ofrecer un servicio integral en cerramientos perimetrales, sistemas de seguridad, cercas eléctricas y concertinas, para fincas, constructoras, centros penitenciarios, instituciones educativas y diferentes organizaciones que requieran delimitación de sus predios o protección. Asimismo, comercializan insumos y materiales de construcción y prestan el servicio de alquiler de herramientas.

Ferremallas Cali cuenta con un equipo de 18 trabajadores de planta y nuestra egresada se desempeña como gerente de Recursos Humanos.

Dary considera que entre los logros que han obtenido hasta el momento se encuentran el crecimiento y la diversificación de productos y servicios, que durante estos años al servicio de los colombianos han podido ofrecer, caracterizados por brindar soluciones integrales a sus necesidades. Además, destaca que la automatización del proceso de elaboración de la malla eslabonada, ha permitido mejorar los tiempos de entrega, reducir desperdicios y mejorar la mano de obra.

De cara al futuro, Dary Vanesa y su esposo están visionando la expansión de Ferremallas Cali, y esperan próximamente abrir nuevos puntos ubicados en todo el territorio nacional, lo cual les permitirá consolidarse en distintas regiones del país y poder ofrecer a sus clientes un servicio más directo y personalizado.  

A egresados y estudiantes que estén pensando en emprender, nuestra egresada les deja el siguiente mensaje: 

«Emprender no es una tarea fácil, de hecho, está llena de cualquier cantidad de obstáculos, pero si contamos con la base primordial que son el amor, la pasión y la perseverancia con lo que deseamos como proyecto de vida, podemos seguir adelante aún con interrupciones y tropiezos, pero siempre con la mirada puesta en que vamos a lograrlo. 

Lo importante para mi esposo y para mí ha sido el reconocer que tenemos un Dios que nos guía y nos permite tomar las mejores decisiones, y a su vez apoyarnos en profesionales que nos han llevado cada día a fortalecer más nuestra empresa».

Conoce más de Ferremallas a través de su página web, de su Facebook y de sus números telefónicos: 602 524 1707, +57 300 787 6539 y +57 316 424 0978.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo