fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Globos Colombia

Globos Colombia

Jessica Alejandra Giraldo Acevedo es egresada del programa de Administración de Empresas del año 2021 y actualmente se desempeña como CEO y gerente general de su empresa Globos Colombia, que se dedica a importar y comercializar herramientas y globos para decoradores.

Durante más de ocho años Jessica trabajó para diferentes multinacionales en áreas de trade marketing, ventas y mercadeo, sin embargo, su embarazo la motivó a emprender:

“Cuando quedé en embarazo de mi hijo Maximiliano sentí la necesidad de tener más tiempo para él, ya que estar por fuera de casa y depender de terceros me hacía sentir un poco frustrada y quería tiempo para mi hijo”, comenta la egresada.

Globos Colombia cuenta con tres líneas comerciales: la tienda online en donde comercializan sus productos que se envían a toda Colombia; la decoración para eventos, que es un servicios que se ofrece en Cali, y la academia, en donde ofrece capacitaciones en decoración y estilos.

Actualmente la empresa cuenta con ocho personas: la gerente, un administrador, un asistente administrativo, un contador, un programador de la página web, un community manager, un creador de contenido y un auxiliar de aseo.

Jessica Alejandra Giraldo Acevedo, egresada de Administración de Empresas

Entre los logros que ha alcanzado Jessica con su empresa se encuentra el tener más de 1.000 estudiantes de 17 países de América y Europa en sus cursos de decoración, gracias a la virtualidad, que le ha permitido extender la marca alrededor del mundo.

Una de las metas que tiene trazada nuestra egresada, es seguir posicionando la tienda y la academia en Colombia y Latinoamérica, además de abrir sucursales en otras ciudades del país.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Jessica les comparte el siguiente consejo:

“No se necesita capital para iniciar a emprender. Evidentemente siempre habrá que hacer primeras inversiones, pero, con trabajo arduo y con metas claras, las cosas van llegando y se van dando en el camino”.

Puedes conocer más acerca de Globos Colombia o comunicarse con la empresa, a través de los siguientes canales:

Tienda virtual:
Instagram y Facebook: @lacasadelglobocolombia
WhatsApp: 3225845292

Academia:
Instagram y Facebook: @globos.col
WhatsApp: 3188222699
Dirección: carrera 101 A # 11 A 35, barrio Ciudad Jardín en Cali.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo