Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Going You

Going You

María del Mar Torres Córdoba es egresada del programa de Economía del año 2001 y su emprendimiento se llama Going You, una empresa que trabaja a nivel nacional e internacional, mapeando el recorrido del cliente y los empleados en las organizaciones, ayudándoles a identificar las emociones involucradas, su impacto en la organización y las causas fundamentales de satisfacción o insatisfacción.

La empresa nació después de la experiencia internacional de nuestra egresada quien trabajó en diferentes compañías y sectores y que al regresar a Colombia, quiso implementar su experiencia como una de las nuevas tendencias que demanda el mercado para brindar apoyo y consultoría a las empresas, en temas de experiencia del empleado y del cliente.

En Going You se diseñan experiencias memorables que conectan los empleados con los clientes, integrando la tecnología en tiempo real, que permite medir los resultados de los planes de acción y planear las estrategias de manera correcta para que las compañías puedan crecer con una visión 360 grados de clientes y colaboradores.

La transformación de la experiencia del cliente les ayuda a las empresas a descubrir qué es lo que más le importa a sus clientes, para así diseñar experiencias excepcionales en torno a estas necesidades y generar buenas experiencias a sus empleados, que también forman parte de ese cambio.

Para María, lo más importante que Going You ha logrado hasta la fecha ha sido el posicionamiento de marca, el reconocimiento en el mercado y el premio por excelencia y liderazgo internacional, dado por el Congreso Hispanoamericano de Negocios en el Capitolio, Washington D.C.

Nuestra egresada desea poder llegar a impactar positivamente a muchas organizaciones, en donde puedan establecer la importancia del talento humano para el desarrollo de sus objetivos organizacionales.

Ella recomienda a todas las personas que quieran emprender a creer en sus sueños:

Hagan lo que les gusta y aman hacer, emprender no es fácil, pero tampoco es imposible. Lo que decidas hacer es lo que te hará feliz. Debes hacer y buscar la felicidad en lo que haces”.

Puedes conocer más de este emprendimiento en su sitio web, o si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo al correo electrónico [email protected] o al teléfono 304 577 9400.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo