fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Herbal el Trébol

Denis Milena Duque Mutis
Ingeniería Industrial, año 2006

La idea de emprender un negocio propio, surge del interés de la egresada en crear un proyecto con los recursos que contaba sin tener que endeudarse, por lo que después de realizar investigaciones, conoció los cojines térmicos herbales; después de un proceso de aprendizaje sobre el tema, decidió empezar a hacerlos y venderlos a sus familiares y amigos. Es así es como con el apoyo de su esposo, Ricardo Ramírez, estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la Autónoma de Occidente, nace Herbal el Trébol, en el año 2015

La empresa fabrica y distribuye cojines térmicos, llenos de hierbas y semillas naturales, que se usan para transmitir calor o frío donde se tenga dolor; son ideales para usos terapéuticos, cosméticos y de relajación.

El cojín caliente sirve para disminuir los síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos menstruales, dolor muscular o de cuello; sólo dos minutos en el microondas cargan al cojín de un calor duradero y penetrante que alivia todo tipo de dolor o molestias como la tensión muscular.

El cojín frío ayuda contra las inflamaciones, moretones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, migrañas, estrés, entre otras, se lleva al congelador en una bolsa plástica.

La persona que utiliza los cojines se enamora de ellos, porque de verdad funcionan, ayudan a los demás ya que su finalidad es desinflamar, relajar, desestresar y reducir o quitar el dolor y así ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas”, cuenta la egresada.

Herbal el Trébol cuenta con un equipo de trabajo de cinco personas comprometidas en entregar un producto de excelente calidad, lo que les ha permitido trabajar no solo a nivel regional, sino que también han tenido la oportunidad de realizar despachos a nivel nacional y actualmente se proyectan para exportar al Ecuador; esperan que en cinco años la empresa este posicionada en el mercado a nivel nacional y sea reconocida en el sector de los productos naturales.

Todo el crecimiento que ha tenido la empresa es por el apoyo incondicional de mi familia, mi esposo Ricardo que siempre me ayuda en todo, mi madre y el soporte emocional de mi hijo”, cuenta Denis.

Dentro de los logros más importantes que ha obtenido la compañía, es haberse unido a un programa de la Cámara de Comercio de Cali llamado ‘Prospera Aguablanca’, lo que les ha permitido asistir a varios eventos entre ellos, Exponegocios 2017. También fueron portada de la revista Acción y varios medios de comunicación han difundido la información de su empresa.

Denis Asegura que el principal logro que han tenido es la satisfacción de sus clientes al utilizar los cojines térmicos herbales.

Para interactuar con Herbal el Trébol, visita su punto de venta en el barrio Tequendama en la Calle 5B No. 43-29 Minimarket de la Salud, o ingresa a sus redes sociales:

Facebook: Herbal cojines térmicos
Teléfonos: 371 5282 – 314 667 8427

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo