fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Phoenix Consulting Group

Phoenix

Hugo Polanía Forero es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 1997 y actualmente se desempeña como gerente comercial de Phoenix Consulting Group, su emprendimiento creado en el año 2020, que ofrece consultoría en planeación, transformación digital, innovación, medios de pago y soporte en su implementación, con productos de software de integración y control inteligente de colas.

Esta empresa, que actualmente cuenta con tres colaboradores, entre ellos un egresado UAO, busca convertirse en socia en la transformación digital de sus clientes, centrándose en su modelo de negocio, y brindando acompañamiento desde el proceso diagnóstico de necesidades, hasta la implementación.

“Inspiramos a las personas para que transformen su negocio”, es la premisa principal de Phoenix Consulting Group, bajo la cual le brinda consultoría a las empresas enfocadas en la innovación, implementando metodologías que sistematiza y optimiza los resultados, con herramientas de design thinking, generando así confianza entre el cliente y la empresa.

Hugo Polanía Forero, egresado de Ingeniería Industrial.

Uno de los logros obtenidos por esta empresa ha sido el abrirse paso en el mercado internacional, pues aunque en un principio se pensó prestar los servicios solo a nivel nacional, ya lograron llegar a México. En este sentido, una de las metas que tiene el egresado es que Phoenix Consulting Group se consolide a nivel nacional, y sea reconocida como una consultora relevante en la transformación digital y la innovación.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Hugo los invita a ser innovadores y apasionados por lo que hacen:

“Considero que un emprendedor debe tener tres características: ser apasionado por lo que hace, ser orientado al logro y ser innovador”.

Puedes conocer más acerca de Phoenix Consulting Group o comunicarte con esta empresa, a través de los siguientes canales:

Página web: https://pcg.com.co/
Correo electrónico: [email protected]
LinkedIn: Phoenix Consulting Group
Teléfono: 3174042936

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo