Emprendedores UAO

TDL: The Design of your Life

TDL

Ángela Patricia Rosero Angarita es egresada del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2018 y se desempeña como CEO para su empresa TDL: The Design of your Life, que provee soluciones digitales como desarrollos gráficos para redes sociales, contenido editorial y material POP; animación en 2D y 3D de planos arquitectónicos o personajes; edición de videos y fotografías; desarrollo web, y manejo y desarrollo de interfaces gráficas, aplicaciones e inteligencia artificial

La iniciativa de crear empresa surgió como un deseo de nuestra egresada por ser independiente, desde se encontraba estudiando en la Universidad, y el nombre de su empresa nació de una expresión que tiene interiorizada y utiliza frecuentemente:

Le agrego la palabra vida a toda acción que vaya a realizar, por ejemplo: voy a escuchar la canción de la vida, debo hacer el entreno de la vida, y es así como nace el diseño de tu vida«, comenta Ángela.

Ángela Patricia Rosero Angarita, egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica.

TDL trabaja en colaboración con sus clientes en diversas iniciativas, que incluyen desde la estrategia, hasta marketing de contenido y creación de marca, y su equipo está conformado por cinco personas con experticia en sus respectivos campos de acción, quienes ofrecen sus servicios de forma virtual, desde la ciudad de Cali, a nivel regional, nacional e internacional.

“Creemos que todos, desde los gigantes globales hasta nuevas empresas emergentes, merecen la plataforma adecuada para compartir su historia”, manifiesta nuestra egresada.

Entre sus clientes se encuentran la Organización de Nacionales Unidas, ONU, para Colombia, USA, Austria, y Papúa Nueva Guinea, y la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación, Unesco, hecho que Ángela considera como uno de sus principales logros hasta el momento.

Para estas organizaciones TDL ha participado en proyectos con enfoque social y corporativo que incluyen desarrollo de páginas web, plataformas Moodle, creación de aplicaciones para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contenido audiovisual para plataformas virtuales y físicas con material editorial, modelados en 3D y realidad aumentada, generación de estrategias de social media, y de contenido gráfico en 2d y 3d para campañas y pauta publicitaria.

A futuro, esperan continuar creciendo y ganando reconocimiento global como una empresa que genera diferentes opciones de soluciones digitales, y asimismo, conseguir más clientes.

Finalmente, Ángela quiere compartir el siguiente consejo con las personas que quieran emprender:

Puedes conocer más de TDL a través de su página web e Instagram, o contactarlos al teléfono (+57) 318 376 3415.