fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Zue Botanicals

ZUE

Nathaly Millan es egresada del programa de Administración Ambiental del año 2016 y su emprendimiento es Zue Botanicals, una empresa que se dedica a la elaboración de productos para el cuidado facial.

Este emprendimiento inició por la dedicación al cuidado facial de las mujeres de la familia  de Nathaly, utilizando productos naturales con plantas medicinales y frutas, razón que llevó a la egresada a materializar la idea de crear una marca especializada en el cuidado facial a base de productos naturales, que inició con una investigación de campo, que le permitió desarrollar diferentes muestras que testeó con amigas y familiares, para mejorarlas y obtener un producto de calidad tipo exportación.

Junto a su esposo siempre tuvieron el sueño de revolucionar la industria de la belleza y en el año 2013 decidieron juntar fuerzas y habilidades profesionales para crear lo que hoy en día es Zeu, una línea de belleza libre de crueldad animal y vegana.

Desde el año 2018 han recibido el reconocimiento internacional como de una de las primeras marcas en llegar a Whole Foods Market, una de las tiendas más grandes en Norte América.

A futuro, ella desea que su emprendimiento se posicione como una empresas del cuidado de la piel natural referente en el mundo, que atienda a las latinas que desean verse bien, sin maltratar la naturaleza.

Nuestra egresada recomienda a todos aquellos que desean emprender a que no tengan miedo.

Pierden más por no intentarlo que por  hacerlo, sigan la llama en sus corazones, empiecen desde una idea que les apasione y  encuentren una necesidad en el mercado. La pasión es primordial, porque no es fácil emprender, sin embargo es muy gratificante cumplir los sueños”.

Puedes interactuar con este emprendimiento a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo