fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

‘5ta Lección Inaugural de la facultad de Humanidades y Artes’

Evento finalizado ‘5ta Lección Inaugural de la facultad de Humanidades y Artes’

martes

01

Septiembre

- 2020 -

Hora:

6:00 pm a 8:00 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado ‘5ta Lección Inaugural de la facultad de Humanidades y Artes’

Evento para el público general

Este martes 1 de septiembre de 2020, a las 6:00 p.m., vía Webex, la facultad de Humanidades y Artes invita a la ‘5ta Lección Inaugural’ del semestre y al lanzamiento de la maestría en Estudios Culturales, en un diálogo sobre la interculturalidad a cargo del profesor Abadio Green; la estética y la política con la profesora Lía Gómez; y la gestión cultural crítica con la profesora Leydi Higidio. La conversación se llevará a cabo en torno a la pregunta que enmarca el evento: ‘¿por qué son pertinentes los estudios culturales?’

Inscripción a la ‘5ta Lección Inaugural de la facultad de Humanidades y Artes’.

Abadio Green

Considerado uno de los 20 mejores líderes de Colombia, es el creador y coordinador del ‘Programa de Educación Indígena’. Especialista en la cultura Gunadule. Título de Filosofía y Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Etnolingüística de la Universidad de los Andes, y doctor en Educación de la Universidad de Antioquia.

Lía Gómez

Licenciada en Comunicación Social y Periodismo. Es docente investigadora y secretaria de posgrado en la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, donde además dirige la unidad de prácticas en Arte y Política. También, es la coordinadora académica de la maestría en Comunicación Digital Audiovisual de la Universidad Nacional de Quilmes en Argentina; y coordinadora del Grupo de Trabajo en Arte y Política de Clacso.

Leydi Higidio

Economista de la Universidad Autónoma de Occidente y especialista en Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en procesos de gestión y política cultural en la ciudad de Cali; es líder y gestora del proyecto ‘Latinoamérica Creativa’, el cual busca generar lazos desde lo local hacia lo glocal.

Inscripción a la ‘5ta Lección Inaugural de la facultad de Humanidades y Artes’.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes
Liz Rincón Suárez
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo